Pescados de crianza, pescados de confianza

9 de Marzo de 2010

Bajo el eslogan, “pescados de crianza, pescados de confianza”, el FROM, ha desarrollado una campaña para fomentar el consumo de la dorada, la lubina y el rodaballo de acuicultura durante todo el año.

Desde el FROM insisten en que los pescados de crianza tienen “las mismas cualidades nutricionales y de sabor, y además ofrecen la mayor garantía al consumidor”, dado que han sido controlados desde su nacimiento hasta su llegada al punto de venta.

La acuicultura permite un nivel de producción constante que permite que durante todo el año el consumidor pueda adquirir dorada, lubina y rodaballo de calidad y a un precio estable.

El FROM (Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino que persigue el diseño y desarrollo de acciones dirigidas a promocionar el consumo de productos pesqueros, orientar al mercado de estos productos y asistir en sus necesidades técnicas o financieras a asociaciones, cooperativas y empresas del sector.

Más información