Pescairuña S.L. cuenta con una nave de 1.000 m2 en el Polígono de los Agustinos, desde donde atiende a profesionales de hostelería y empresas de catering, y un puesto en la lonja de pescado de Mercairuña (nº11), dirigido a los profesionales de la pescadería.

Nuestras instalaciones, que se adaptan a la normativa europea en materia sanitaria, disponen de la tecnología y los recursos necesarios para la adecuada manipulación y conservación del pescado y marisco.

El equipamiento de las instalaciones y sus dotaciones tecnológicas garantiza igualmente la trazabilidad de nuestros productos y el control de puntos críticos (APPCC), identificando y registrando cada referencia desde su origen hasta el final del proceso de comercialización. Pescairuña S.L. cuenta con una cámara de frío con capacidad para albergar 200 toneladas de producto, viveros de marisco y una amplia flota de vehículos que garantizan que el producto siga la cadena de frío.

Como empresa asociada al Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), Pescairuña S.L. cuenta con su asesoramiento permanente en materia de calidad, innovación, etc.